Comúnmente damos por hecho que las presentaciones que hacen los diseñadores en la escuela o ante sus clientes estarán bien hechas y serán claras y convincentes, dado que la presentación es en sí un trabajo de diseño. Pero nada es obvio en este campo. La presentación tiene fundamentos y técnicas que es preciso explicitar y dominar para que ese momento de explicar nuestras ideas ante una audiencia tenga el éxito que esperamos. Este libro discute y ofrece herramientas para ello, abriendo brecha en un terreno que es vital para la gestión de proyectos y su comunicación, tanto en la escuela como en el campo profesional.
Fernando Morgado es consultor, escritor, conferencista, diseñador, periodista, profesor de la FACHA y profesor invitado de la UAM X y la EDINBA (ambas en México). Consultor de la Federación Nacional de Empresas de Radio y Televisión (FENAERT). Trabajó en el sector de inteligencia de negocios de Sistema Globo de Rádio y fue comentarista de Rádio MEC. Es autor del libro “Blota Jr., A elegancia no ar, a biografia do mestre dos apresentadores de TV do Brasil” (Matrix Editora, 2015), además de otros cinco libros como autor, coautor y colaborador. Es especialista en Gestión Empresarial y Mercadotecnia y licenciado en Diseño de la Comunicación Visual y Mercadotecnia por la ESPM, en Brasil.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.