En As de Espadas, Julie, una pandillera convertida en vampiro por una criatura sobrenatural, se ve arrastrada a un mundo oscuro de violencia y abusos. Obligada a cometer diversos crímenes, su nueva vida se complica mientras sus seres queridos se involucran cada vez más. En un intento por liberarlos, Julie se ve atrapada en una lucha de poderes sobrenaturales. A medida que enfrenta amenazas y traiciones, Julie debe decidir su destino y proteger a su familia en un mundo desconocido donde la oscuridad y la sed de sangre son ley.
Claudia Soto es docente. Publicó Mi obsesión es pelirroja (2017), Tracy, Ser Inmortal (Fondo Blanco Editorial, 2022), De noche: Niebla y sombras (Alas de Cuervo, 2023). Su novela Alma de Lobo ganó una publicación estatal con el ICED (2023). Escribió para Metrópoli Torreón, Estepa del Nazas, Red es Poder, El Ojo de UK y El Universal. Imparte talleres de narrativa y escritura creativa en línea. Formó parte del Consejo Editorial de Tejiendo Historias (2021-2022) y colaboró como directora editorial en Grupo Editorial Letras Negras (2023). Primer lugar en el concurso: Tintas de Revueltas (2021) con el cuento “El precio de ser yo” y el José Mendiola de cuento (2021) con Memorias del que fuiste. Escribe para la plataforma Pathbooks desde 2021. Aparece en las antologías colectivas Los sueños del cuervo, de Alas de Cuervo; Vampiras, de la Editorial Gato Descalzo; Flores que solo abren de noche, de Fóbica Fest y la Tinta del Silencio. Colabora en el proyecto Leerlibres.com en el área de edición.
Yaz –
Hace un par de meses leí As de Espadas, y es una novela que no me he podido sacar de la cabeza. Puedo decir con sinceridad que la obra me gusto justamente por todo lo que me desagrado de ella, los eventos que ocurren son crudos, las relaciones sentimentales caóticas, el mundo es asqueroso y desesperanzador. Julie nos narra una gran parte de su historia: una chica ruda, fuerte, independiente, de voluntad inquebrantable, que se sobrepone al daño de la única forma que se le ocurre, mintiéndose a sí misma. Julie a pesar de convertirse en vampiro actúa de la forma más humana posible y nos muestra una personalidad compleja y creíble. De manera extremadamente personal puedo decir que odie a Julie y la ame en la misma medida.